Crema de calabacín


Para empezar, algo ligerito.

Ingredientes (2-3 personas)
1 calabacín
1 patata
1 cebolla pequeña
100 ml de leche (medio vaso)
25 gr de parmesano en polvo
Sal
Pimienta

Para comenzar, pelamos y troceamos las verduras en trozos no muy grandes. A parte, en una olla ponemos a hervir agua que más o menos cubra la cantidad de verdura que vamos a cocer, cuando el agua comience a hervir añadimos las verduras y salpimentamos (mejor quedarse corto, que luego siempre se puede corregir). Dejamos cocer unos 25 minutos. Una vez la verdura está cocida, trituramos con la batidora con el agua de la cocción, según vamos triturando vamos añadiendo la leche en mayor o menor cantidad según el espesor que deseemos dar a la crema. Cuando ya tiene el espesor que deseamos, añadimos el parmesano y volvemos a pasar con la batidora.
Dejamos templar y servimos (también es apta para servirla fría).


Así de fácil, el que no come sano es porque no le da la gana, hasta la próxima!

Sus deseos son órdenes

Vale, ya hay varias personas que me lo han pedido, y, a decir verdad, como además de eso creo que ya es hora de que alguna vez a mi támbién me deis de comer sin que tenga que trabajar yo (en el fondo muy gustosamente), nace por fin la gran enciclopedia de la cocina bulbaba!!!
En fin, que poco a poco intentaré ir colocando recetas de esas que tan gustosamente os preparo, a ver si así superais ya la vida de telepizza, así que... a cocinar se ha dicho!!!